Caroline: La activa
Vuestro contacto, creadora de experiencias de turismo responsable, de convivencia y originales, organizadora de vuestras actividades y guía.
Kimy : La pasiva
Soporte moral en mi descanso, top model y fuente de inspiración de la actitud Zen.
Haz click para saber lo que dicen de nosotros!
Historiadora de origen francés, he viajado durante muchos años antes de llegar a instalarme en Sevilla. Me encantó su historia, su gente, su gastronomía y la atmósfera que emana de ella.
Aquí es donde comencé el trabajo de guía turístico, que me fascina tanto por la investigación y el intercambio de conocimientos, como por la amabilidad e interacción con visitantes de todo el mundo.
Para aquellos que quieran vivir una experiencia local, con actividades personalizadas y adaptadas a su disponibilidad y no al calendario turístico masivo. En resumen, para aquellos que quieren ser dueños de su viaje!
Ya seas deportista, amante de la naturaleza, loc@ por la cultura, aficionad@ a la comida o simplemente estés buscando algo original, haré todo lo posible para asegurarte una experiencia inolvidable que hará que te enamores de Andalucía.
Para mí, hacer que el viaje sea un éxito se basa en entrar en contacto con los habitantes, para vivir al ritmo de la cultura local. El lenguaje y la personalidad de cada uno pueden a veces ser una barrera entre el visitante y las diferentes culturas que le rodean.
Como expatriada francesa, te propongo ser tu guía para compartir mi amor por Sevilla, llevándote a caminar conmigo fuera de la ruta turística y al ritmo de los latidos del corazón de los sevillanos.
Experiencias privadas basadas más bien en el intercambio entre tú y yo, en lugar de un monólogo turístico que te haga sentir un turista más entre muchos otros.
Hay dos opciones disponibles:
A la carta: elige las actividades en Sevilla o Andalucía que te interesen o el transfer personalizado que desees.
¡Mi experiencia!: ¿Tienes una idea clara de la experiencia que deseas vivir pero tienes poco tiempo o miedo de tomar las decisiones incorrectas? Contáctame y dame una lista de tus deseos y prerrogativas. ¡Me ocupo de toda la organización para que sólo tengas que saborear tu experiencia andaluza! No lo olvides ... ¡todo es posible!